Chile incentiva diversas políticas para el desarrollo de nuevas fuentes energéticas
© Solar News (7/2009)
Chile valora su presencia en Carbon Expo muy positivamente. Prueba de ello es que las empresas chilenas, presentes en la feria, celebraron importantes reuniones con organizaciones españolas y europeas, principalmente, y establecieron interesantes acuerdos.

El mecanismo de desarrollo limpio como alternativa para la reducción de emisiones de carbono
© CINER (6/2009)
El impacto del incremento de las emisiones de CO2 en la atmósfera repercute en el desarrollo de la vida de todo ser, por lo cual es importante estabilizar las emisiones del sector energético, responsable del 80% de las mismas a nivel mundial.

La contaminación atmosférica provoca más muertes prematuras que los accidentes de tráfico.
© Aquí EUROPA (2/2009)
Desde 1997, hasta el 50 % de la población urbana de Europa puede haber estado expuesta a concentraciones de partículas nocivas superiores al límite fijado por la UE para proteger la salud humana, según alerta un informe de la Agencia Europea de Medio Ambiente (AEMA).

Posición de Eurelectric sobre captura y almacenamiento de carbono
© Reed Business Information S.A. (RBI) (1/2009)
Eurelectric considera que la captura y almacenamiento de carbono (CAC) es una tecnología clave para luchar contra el cambio climático, permitiendo la competitividad de la economía de la UE y la seguridad de abastecimiento energético.

¿Debe acudir la UE optimista a Copenhague?
© Aquí EUROPA (1/2009)
El negociador estadounidense del Protocolo de Kyoto pide precaución.

La Eurocámara da luz verde al paquete de Energía y Cambio Climático.
© Aquí EUROPA (1/2009)
Los Veintisiete tendrán que reducir un 20% las emisiones de CO2.

La UE elogia los primeros pasos de Obama en la lucha contra el cambio climático.
© Aquí EUROPA (1/2009)
Ya ha nombrado a los negociadores del acuerdo post-Kyoto. La presidencia checa de la Unión Europea ha señalado hoy que Barack Obama, presidente de EEUU, está actuando eficientemente en la lucha contra el cambio climático.

“Tendencias y Proyecciones de las emisiones de gases de efecto invernadero en Europa 2008”
© Solar News (12/2008)
La UE-15 puede cumplir su objetivo colectivo de recortar las emisiones de gases de efecto invernadero en un 8 % durante el período 2008-2012. Parte de esta disminución vendría de proyectos de reducción de emisiones que los Estados miembros financiarán en otros países, según un nuevo informe elaborado por la Agencia Europea de Medio Ambiente (AEMA).

El plan actual de la UE para luchar contra el cambio climático es más caro de lo necesario. Premium
© Aquí EUROPA (10/2008)
A dos días de debatir el paquete de medidas integradas sobre la energía y el cambio climático en el Consejo Europeo, que se celebrará en Bruselas, varias organizaciones y países han levantado voces contra la manera de alcanzar sus objetivos.

Evolución de las emisiones de gases de efecto invernadero en España 1990-2007
© World Watch Institute (9/2008)
El Protocolo de Kioto implica para España que el promedio de las emisiones de gases de invernadero en el periodo 2008-2012 no puede superar en más de un 15% las del año base 1990.

 1  2  3 . . . . >
Nombre de usuario:

Clave:

 Seguir conectado

¿Ha olvidado su contraseña?