Nace la empresa "PVR3". Primera planta de reciclaje de Módulos en España
© Solar News (3/2011)
Tras más de 15 meses de investigación, "PVR3" nace con el objetivo de liderar el reciclaje de materiales y productos procedentes de la industria fotovoltaica. El proyecto Industrial se desarrollará en la Comarca de Calatayud (Cetina, Zaragoza), colindante a la autovía A2 Zaragoza-Madrid. Tiene prevista una inversión de 3 millones de Euros y puede crear 20 puestos de trabajo directos.

El beneficio del reciclaje de módulos y su viabilidad financiera
© Solar News (3/2011)
2ª Conferencia internacional sobre el reciclaje de módulos fotovoltaicos. Expertos internacionales debatieron en Madrid el futuro del reciclaje de módulos fotovoltaicos.

Se abre un nicho de mercado en el reciclaje de paneles solares
© Solar News (10/2010)
ITE inicia un estudio pionero en España sobre el reciclaje de los paneles solares.

Haciendo realidad el reciclado de módulos
© Solar News (3/2010)
Después de casi dos años de duro trabajo, los esfuerzos iniciales de PV Cycle han comenzado a dar sus frutos. El mes de enero la recuperación y el reciclado de módulos de energía fotovoltaica (PV) despegó en Alemania. En este país, aproximadamente 3.000 toneladas de paneles finalizarán su ciclo de vida este año, lo que representa aproximadamente el 50% del total europeo. Las estimaciones para 2030 muestran que esta cifra aumentará a 130.000 toneladas en Europa. En este sentido los miembros de PV Cycle han mostrado su compromiso de proteger el medio ambiente y están poniendo en práctica las promesas hechas en los últimos años.

Nombre de usuario:

Clave:

 Seguir conectado

¿Ha olvidado su contraseña?