Estación Depuradora de Aguas Residuales de Apraitz, Elgoibar
© Infoenviro (3/2007)
La Estación Depuradora de Aguas Residuales de Apraitz, en Elgoibar (Guipúzcoa), inaugurada oficialmente el pasado 9 de marzo, trata las aguas residuales de 90.027 habitantes equivalentes procedentes de los municipios de Mallabia, Ermua, Eibar, Soraluze y Elgoibar, y próximamente de Mendaro.

Tratamiento Terciario de la EDAR de La Gavia, Madrid
© Infoenviro (3/2007)
El diseño de construcción de la EDAR de La Gavia, inaugurada en junio de 2005, preveía ya la inclusión de un sistema de reutilización de agua con la finalidad de responder a los objetivos del Programa A.G.U.A. del Ministerio de Medio Ambiente, por lo que se reservó el espacio y las instalaciones necesarias para su puesta en marcha.

Estación Depuradora de Aguas Residuales de Arroyo de la Miel (Benalmádena, Málaga)
© Infoenviro (3/2007)
La EDAR de Arroyo de la Miel, situada en el término municipal de Benalmádena, está diseñada para tratar un caudal de 14.600.000 m3/año y 3.650.000 m3/año de agua reutilizada, con el objetivo de dar servicio a una población equivalente de 275.000 habitantes. En la actualidad, la planta se encuentra funcionando en período de pruebas pero próximamente será puesta en servicio.

Tecnología Bayer para el tratamiento de las aguas residuales
© Retema (2/2007)
Química Farmacéutica Bayer de la Felguera utiliza dos tecnologías propias de Bayer LOPROX y BIOCOLUMNA la primera prepara las aguas residuales provenientes de la síntesis de ácido salicílico cargadas con fenol y ácido salicílico para su posterior tratamiento biológico rebajando los niveles de DQO y fenol por debajo de las metas fijadas.

Nombre de usuario:

Clave:

 Seguir conectado

¿Ha olvidado su contraseña?