Nueva desalinizadora de agua marina del Canal de Alicante.
© Infoenviro (11/2008)
Instalación con capacidad para producir 65.000 m3/día de agua desalinizada.

Estación de pretratamiento de afino para el agua bruta de la ETAP de la Ciudad de Melilla
© Infoenviro (9/2007)
La Estación de pretratamiento de afino (Desalobradora) de Melilla, puesta en marcha recientemente, constituye una obra de mejora de la eficacia de la Estación de Tratamiento de Agua Potable de la ciudad (ETAP) ya que permite normalizar la calidad del agua que actualmente se sirve a la ciudad, cuyo contenido en sales es muy elevado.

Desalinizadora de Melilla
© Infoenviro (9/2007)
Desde el pasado mes de febrero se encuentra en funcionamiento la planta desalinizadora de agua de mar de la Ciudad Autónoma de Melilla, con una capacidad de producción inicial de 20.000 m3/día de agua desalada que permitirá cubrir gran parte de las necesidades de agua potable de los ciudadanos de Melilla. La planta se ha diseñado con posibilidad de realizar una futura ampliación en la que se aumentará su producción hasta 27.000 m3/día.

Remodelación de la EDAR de San Pedro del Pinatar, Murcia
© Infoenviro (6/2007)
Próximamente entrará en funcionamiento la nueva Estación Depuradora de Aguas Residuales de San Pedro del Pinatar, Murcia, proyectada para sustituir a la antigua EDAR existente en este municipio, construida en los años 90 y cuya capacidad de tratamiento resultaba insuficiente, especialmente durante la época estival cuando se registran los máximos poblacionales, y además presentaba deficiencias notables de funcionamiento.

DESALINIZADORA DE SAN PEDRO DEL PINATAR FASE II
© Retema (12/2006)
Amplia descripción de la desaladora, emplazamiento, características, funcionamiento, etapas del proceso...

Nombre de usuario:

Clave:

 Seguir conectado

¿Ha olvidado su contraseña?