Presente y futuro de los GLP’s, el mercado español en 2008
© Editorial OMNIMEDIA S.L. (12/2008)
Actualmente, España está viviendo un periodo de adaptación del sector energético. La aparición de nuevas energías, la diversificación en los sistemas tanto de producción como de distribución y la comercialización, la constante preocupación por la protección del medio ambiente, la crisis económica y el carácter sociopolítico de las tarifas, propician un nuevo escenario en el que los operadores del sector también han visto la necesidad de adaptar sus negocios e inversiones.

El Parlamento Europeo está a favor de cobrar por el uso del agua. Premium
© Aquí EUROPA (10/2008)
Una política eficiente de tarificación del agua puede animar a los consumidores a utilizar este recurso con más responsabilidad, según un informe de iniciativa propia elaborado por la Eurocámara.

El mercado fotovoltaico español: claridad sobre la incertidumbre actual
© Editorial OMNIMEDIA S.L. (1/2008)
En la nueva edición del estudio “El Mercado Fotovoltaico Español 2007/08”, basada en datos primarios y presentada en la feria Genera 2008, el investigador de mercado EuPD Research se ocupa, por tercera vez, de la situación actual y del desarrollo a futuro del segundo mercado solar más grande de Europa.

¿Tratamiento mecánico-biológico de desechos? - Introducción y ayudas para la toma de decisiones relativas a su aplicación en países en desarrollo -
© Foro-Z (3/2002)
Con ayudas concretas para la toma de decisiones se quiere fascilitar la respuesta a la pregunta sobre si es conveniente aplicar este método de tratamiento para mejorar la situación de la gestión de desechos bajo determinadas condiciones. En este tipo de decisiones se deben considerar numerosos aspectos técnicos, sociales ecológicos y económicos.

Recomendaciones para la formulación de nuevas estructuras tarifarias en el manejo de residuos sólidos
© Foro-Z (3/2002)
Los recientes acontecimientos en Latinoamérica en cuanto a la formulación de sistemas para el manejo eficiente de los residuos sólidos requieren de estructuras tarifarias que se ajusten a la realidad local. En particular, los sistemas tarifarios orientados a la eficiencia del servicio pueden garantizar una gestión moderna y efectiva en la disposición final de los basuras.

Nombre de usuario:

Clave:

 Seguir conectado

¿Ha olvidado su contraseña?