Nueva solución contra el ruido
© Ecoconstrucción (1/2010)
Placo® Phonique es la primera placa que permite reducir el ruido en las viviendas a la mitad, mejorando la acústica más allá de los requerimientos del C.T.E. Se basa en un material natural y sostenible que une estas cualidades a ser muy fácil de instalar y tener una gran versatilidad, siendo aplicable a techos, tabiques y a trasdosados. Placo® Phonique se adapta a todos los sistemas y construcciones habituales, sin necesidad de cambiar la instalación ni los accesorios.

Emisiones acústicas en los grupos electrógenos
© Editorial OMNIMEDIA S.L. (6/2008)
Para acertar en la decisión de compra de nuestros grupos electrógenos, debemos valorar aspectos que, durante la vida útil del grupo, influirán en su uso y determinarán a qué aplicaciones podremos (o no podremos) destinar el equipo.

El ayuntamiento de Villanueva de la Cañada edita una “Guía de Buenas Prácticas Ambientales en el hogar”
© Desarrollo inteligente (6/2007)
Se presenta a los ciudadanos con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente

Guia para un manejo apropiado de los rellenos sanitarios domésticos
© Foro-Z (1/2005)
Presentación de una guía para el manejo de rellenos sanitarios Editada por la Deutsche Gesellschaft für Technische Zusammenarbeit (GTZ) GmbH, (Sociedad Alemana de Cooperación Técnica), Frankfurt-Eschborn En cuanto al tratamiento de basuras y la construcción de rellenos sanitarios rige tambiénge el lema clásico de la medicina que reza: ‘Prevenir es mejor que curar’. Simposio internacional - Gestión integral de los residuos y peligrosos: prioridad ambiental para Colombia

Nombre de usuario:

Clave:

 Seguir conectado

¿Ha olvidado su contraseña?