Entrevista a Julio Izquierdo, Presidente de la Asociación Española de Paneles Sándwich de Madera con Núcleo Aislante (AEPAM)
© Ecoconstrucción (1/2010)
“El panel sándwich de madera con núcleo aislante es una solución eficaz que permite cumplir todas las exigencias que requiere el CTE”.

Certificación Leed. La madera como material de construcción sostenible
© Ecoconstrucción (1/2010)
El ahorro energético y la conservación del medio ambiente son las dos preocupaciones más importantes del hombre en estos comienzos del siglo XXI. Sobre todo, cuando se relacionan con la adquisición o el alquiler de una vivienda o del lugar, donde habitualmente se trabaja. La certificación LEED®, del U.S. Green Building Council, promovida en España por el Consejo Construcción Verde España® (Spain Green Building Council®), www.spaingbc.org, constituye el aval más serio de que un edificio cumple esas condiciones que hemos reseñado. En el pasado año, se ha producido un crecimiento acumulado, a nivel mundial, mayor del 70 por ciento en edificios Registrados y Certificados LEED®.

“Bench Press” en Tulipwood Estadounidense, en el Museo Victoria y Albert de Londres
© Ecoconstrucción (1/2010)
La excelente capacidad del Tulipwood para retener la pintura la convierten en la madera perfecta para recibir el acabado decorativo que constituye la firma característica de Richard Woods, en la instalación “Bench Press” del Museo Victoria & Albert Museum de Londres (V&A).

Nombre de usuario:

Clave:

 Seguir conectado

¿Ha olvidado su contraseña?