La energía solar fotovoltaica en la Comunidad Valenciana
© Saypower SL (2/2008)
Amplio análisis de la situación de la fotovoltaica en la comunidad valenciana: contexto energético, situación de la FV en Valencia (por comarcas) y con respecto a España, , infraestructuras, principios estratégicos, previsiones de crecimiento, horizonte 2010, instalaciones representativas, evolución de la tipología de instalaciones, electrificación y conexión a red de la vivienda aislada, conexión de comunidades de vecinos, instalaciones en suelo con seguimiento, agrupaciones en industria y en suelo, y tramitación administrativa de proyectos de conexión a red. Presentación en Power Point.

Ventilación de viviendas
© Climatización (3/2007)
La calidad de una vivienda se ve directamente relacionada con los criterios emitidos por sus ocupantes, criterios basados en confort de tipo térmico, acústico, ambiental...

Foro del cenit
© World Watch Institute (12/2006)
El mundo tiene una intensa experiencia de más de un siglo con el petróleo, la forma más apreciada de energía que haya existido. Las ventajas del petróleo son muchas e innegables. Representa un tercio del consumo energético mundial y sustenta la vida industria moderna.

Sellar un relleno sanitario en su parte superior
© Foro-Z (12/2002)
El buen funcionamiento de un relleno sanitario depende de lo bien impermeabilizado que se encuentre. También es necesario extraer de manera eficiente las emisiones de lixiviados y de gas, manteniendo la impermeabilización.

Desechos sólidos sector privado / Rellenos sanitarios - parte II
© Foro-Z (1/1994)
El documento de la participación del sector privado en los servicios de desechos sólidos municipales en los países en desarrollo es un resumen magistral de una enorme experiencia práctica. Es una muy importante contribución a que los países del tercer mundo puedan enfrentar con éxito el desafío de la prestación de servicios públicos en la difícil coyuntura actual. La guía para el manejo de rellenos sanitarios a más de tener una gran claridad técnica, responde a una nueva concepción en la gestión ambiental urbana

Nombre de usuario:

Clave:

 Seguir conectado

¿Ha olvidado su contraseña?