Bruselas solicita pruebas por escrito de las consecuencias que traerá la pérdida de biodiversidad
© Aquí EUROPA (11/2007)
Los sectores académico, científico y privado, gobiernos, ONG y otros especialistas en biodiversidad podrán introducir en el portal de Internet de la Comisión Europea las pruebas que posean sobre las consecuencias que traerá consigo la pérdida de variedad en los ecosistemas.

La Comisión Europea presenta la convocatoria LIFE+ para el año 2007
© Aquí EUROPA (10/2007)
La Comisión Europea ha presentado la convocatoria de propuestas para 2007 de LIFE+, un programa de ayudas destinadas a contribuir a la aplicación, actualización y desarrollo de las políticas comunitarias en materia de medio ambiente.

Los ministros de la UE respaldan a Austria en sus restricciones a dos tipos de maíz genéticamente modificado
© Aquí EUROPA (12/2006)
Bruselas (20/12/06).- El Consejo de ministros de Medio Ambiente de la Unión Europea ha respaldado las restricciones que Austria impone a dos tipos de maíz genéticamente modificado, contrariando así la opinión de la Comisión Europea, que defendía que estos productos no presentan riesgos para la salud o el medio ambiente. Por otra parte, el Centro Común de Investigación del Ejecutivo comunitario ha añadido el material de referencia con contenido certificado del algodón y la remolacha azucarera genéticamente modificados.

Nombre de usuario:

Clave:

 Seguir conectado

¿Ha olvidado su contraseña?