Derecho de revocación
 
Usted cuenta con la posibilidad de anular el contrato de venta dentro de un plazo de 2 semanas, enviando una carta por escrito (mediante correo postal, correo electrónico o fax) y sin necesidad de alegar una causa determinada.
 
El plazo de revocación comienza tras la recepción de estas condiciones generales de revocación, pero no antes del cierre del contrato y tampoco antes del cumplimiento de nuestras obligaciones conformes al artículo § 312c párrafo 2 del BGB (Código Civil de Alemania) en asociación con el artículo § 1, párrafos 1, 2 y 4 del BGB-InfoV, así como conforme a nuestras obligaciones según el artículo § 312e párrafo 1, frase 1 del BGB, en asociación con el artículo § 3 del BGB-InfoV.
 
El plazo de revocación se considerará cumplido cuando la fecha de envío de la notificación de revocación esté dentro de este período.
 
La petición de revocación debe ser enviada a:

ia GmbH - Wissensmanagement und Ingenieurleistungen
Director: Werner P. Bauer
Dirección: Lipowskystraße 8
81373 Munich - Alemania
Fax: 0049 89 - 189 17 87 29
E-mail: info@ia-gmbh.de
 
Consecuencias de la revocación
 
En el caso de una revocación efectiva, los servicios recibidos así como, dado el caso, los beneficios obtenidos (por ejemplo, intereses) deben ser restituidos por ambas partes. Si usted no puede restituir la mercancía (o parte de la mercancía), o sólo puede ser restituída en un estado deteriorado, entonces usted tiene la obligación de compensar dicho deterioro en la medida de su valor. Todas las obligaciones de reembolso deben llevarse a cabo dentro de un plazo de 30 días.

Notas especiales
 
Su derecho de revocación caduca antes de tiempo si el contrato se ha cumplido por ambas partes a petición explícita suya antes de haber ejercido su derecho de revocación. No es posible la revocación de productos electrónicos una vez que el usuario ha instalado o descargado los archivos en su ordenador. Tampoco es aplicable a productos que se han realizado según las especificaciones del cliente, ya que están claramente adaptados a sus necesidades personales, o a productos que por su naturaleza no son apropiados para una devolución (por ejemplo, programas informáticos, datos y archivos). 

Nombre de usuario:

Clave:

 Seguir conectado

¿Ha olvidado su contraseña?