Director Diseño y programación
Werner P. Bauer
  • Ingeniero Civil (TU)
  • 10 años de experiencia en la universidad de Munich como asistente del profesor en el departamento de Gestión de residuos Sólidos
  • Consultor internacional
  • Director general de la empresa 
    ia GmbH - Wissensmanagement und Ingenieurleistungen
Fabian Jankl
    • Dirección técnica
    • Desarrollo de sistemas
    • Socio de
      ia GmbH - Wissensmanagement und Ingenieurleistungen

 

 

 
 
ia GmbH - Wissensmanagement und Ingenieurleistungen
Lipowskystraße 8
81373 München

Teléfono: +49 (0) 89 189 17 87 - 0
Fax: +49 (0) 89 189 17 87 - 29
E-Mail: ask@ia-gmbh.de
Internet: www.ia-gmbh.de
Handelsregisternummer: HRB 136041 Amtsgericht M?
Umsatzsteuer-Identifikationsnummer
gem䟠? 27 a Umsatzsteuergesetz: DE214440088

Responsable por el contenido gemäß 10 Absatz 3 MDStV:
Werner P. Bauer

Excención de responsabilidad:


1.  Contenido de las ofertas " on-line "

El autor no se responsabiliza del todo por la actualidad, correción, integridad o calidad de la información publicada. Derechos de responsabilidad contra el autor, relacionados con daños materiales o de tipo de goodwill, causados por el uso de errores asociados a la información o información completa, son principalmente excluidos.

Todas las ofertas están sujetas a confirmación y no implican compromiso. El autor se reserva expresamente los derechos a cambiar, agregar información, borrar o suspender parcialmente o totalmente la publicación de parte de las páginas o todas las ofertas en cualquier momento y sin previo aviso.

2. Remisión a links

Para las remisiones directas o inderectas a vínculos externos (Hyperlinks), que estén por fuera del area de responsabilidad del autor, se hará efectivo una excención de responsabilidad para uso con el fin de evitar el contenido ilegítimo de la web. Esto en el caso de que el autor tenga conocimiento del contenido y fuera para práctica y razonablemente posible. El autor declara expresamente que en el momento de la incorporación de los vínculos, no existe contenido ilegal sobre los mismos. El autor no tiene ninguna influencia sobre el contenido o la autoría de las actuales o futuras presentaciones que estén conectadas por medio de vínculos externos. Por esta razón el autor se desentiende de todos los cambios en el contenido de las otras páginas vinculadas. Esta determinación sirve para todos los vínculos establecidos en la propia página de internet, referencias y entradas externas, que puedan ser modificadas por medio de un acceso externo, tal como en el caso de libros de invitados, foros de discusión, lista de vínculos y cualquier otra forma de bases de datos. Para el contenido ilegal, incompleto o con errores y en especial para los daños causados por el uso o el no uso de la información presentada por medio de los vínculos externos, se responsabiliza al proveedor de las páginas referidas o vinculadas y no el que publica y conecta las páginas.

3. Derechos de autor y de marca

El autor aspira a que se reconozcan  los derechos de autor sobre todas las publicaciones, los diagramas y gráficos usados, grabaciones, videos y textos. Todo lo mencionado dentro de la oferta que se hace en internet y dado el caso a traves de la protección de terceros de marcas y marca de física están sujetos a mantener la finalidad de los correspondientes derechos de marca y derechos de autor sobre sus respectivas propiedades. El solo hecho de mencionar las marcas de físicas no implica que éstas estén protegidas por medio de terceros. Los derechos de copia de los objetos presentados por el autor son autorizados únicamente por el autor. La reproducción o utilización de estas gráficas, grabaciones, videos y textos en otras publicaciones electrónicas o impresas no están permitidas sin autorización escrita del autor.

4. Protección de datos

El ingreso de datos personales o comerciales (dirección electrónica, nombres, direcciones), dentro de la oferta de internet se hace expresamente de manera voluntaria por el usuario. El uso y pago de todos los servicios ofrecidos, pueden ser efectuados sin el ingreso de estos datos, con datos antiguos o con un pseudónimo, siempre y cuando esto sea técnicamente posible y razonable. No está permitido el envío de información oficial como direcciones, teléfonos, direcciones electrónicas y números de fax por medio de terceros mientras se esté dentro de la editorial. Medidas legales contra los que envían los llamados spam-mails pueden ser tomadas.

5. Efecto legal de un documento de esta excención de responsabilidad

Esta excención de responsabilidad está contemplada como una parte de la oferta de internet, de las cuales estan advertidas en esta página. Mientras que parte del texto anteriormente desarrollado o formulaciones individuales del mismo no sean válidas en parte o totalmente a la actual legislación no implica que el resto del texto no sea válido. Las formulaciones individuales o partes del texto restante seguirán siendo válidas.
Nombre de usuario:

Clave:

 Seguir conectado

¿Ha olvidado su contraseña?